El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: el diálogo que le interesa al país es el que permita un cambio

El coordinador nacional encargado del partido opositor Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, insistió este lunes que el país necesita un diálogo entre oposición y Gobierno nacional que permita un “cambio”.

En rueda de prensa, reiteró que la presión popular es la clave para dar paso al cambio de Gobierno en el país y tratar la crisis económica, política y social.

Asimismo, el dirigente opositor indicó que la crisis venezolana debe ser resuelta de manera “pacífica”.

“El diálogo que le interesa al país es el que le permita un cambio. Estamos de acuerdo que la única manera de conseguir una solución es ejerciendo la presión del pueblo. El diálogo que nos interesa a los venezolanos es para resolver esta crisis de manera pacífica”, expuso.

El pasado viernes, el Gobierno y la oposición se reunieron por segunda vez en la mesa de diálogo en la que acordaron, entre otros puntos, abrir la asistencia humanitaria, liberar a los llamados presos políticos y reconocer a la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, Guevara ratificó que la lucha debe continuar hasta lograr la realización de elecciones presidenciales en Venezuela. “”Debemos ejercer la presión para que Venezuela tenga elecciones presidenciales. Tenemos la mayoría de AN, la mayoría del pueblo venezolano, la mayoría de la comunidad internacional y la razón”, agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...