El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara: “Daremos respuesta unitaria ante golpe de Estado del PSUV”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró este lunes que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no tiene potestad para decidir nada” sobre la Asamblea Nacional (AN), y menos estando el Poder Judicial “bajo revisión por la propia AN”.

Informó que ante la decisión del TSJ de declarar nulas las acciones del Parlamento, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra en “sesión permanente”, al igual que la bancada opositora de la AN.

Daremos una respuesta unitaria y clara ante el golpe de Estado de los perdedores del PSUV (…) Estamos en momentos definitorios: cada decisión que tomemos está siendo bien pensada y requerirá del apoyo ACTIVO de todos. Atentos“.

A juicio del también coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, “unos magistrados no están por encima del pueblo“, refirió en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Guevara afirmó que así como el 6 de diciembre, el apoyo del pueblo “se expresó en votos, pues también puede expresarse en la calle (…) Nadie se confunda: el 6D fue un logró fundamental, pero nadie dijo que el trabajo estaba listo ni que sería fácil. Lucha, Fuerza y Fe!”

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...