El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guevara acompaña a Borges a reuniones con representantes europeos

Guevara indicó que llevan consigo el trabajo y las denuncias de Tintori y de las "víctimas de la dictadura", para entregarlas a los representantes de Alemania, Francia, España y Reino Unido

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, informó este domingo que acompañará al presidente del Parlamento, Julio Borges, en la gira internacional para debatir con representantes europeos la situación de Venezuela, luego de que se le prohibiera la salida del país a Lilian Tintori, quien sería la acompañante de Borges.

A través de su cuenta Twitter, Guevara indicó que llevan consigo el trabajo y las denuncias de Tintori y de las “víctimas de la dictadura”, para entregarlas a los representantes de Alemania, Francia, España y Reino Unido.

Asimismo, refirió al pueblo venezolano que la ayuda internacional “será clave para lograr la libertad“.

“¡Vamos Venezuela! ¡No estamos solos! La presión internacional será clave para lograr la libertad. Estaremos informando. ¡Viva VENEZUELA!”, publicó en la red social.

Las reuniones iniciarán este lunes 4 de septiembre, en París con el Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Luego, el martes, irán a Madrid para reunirse con el presidente de España, Mariano Rajoy. El miércoles, visitarán Berlín para ser recibidos por la canciller de Alemania, Ángela Merkel y finalmente entrarán a Londres, donde sostendrán un encuentro privado con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...