El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guevara a FANB: Pueblo cuenta con que ustedes no cumplan ninguna orden inconstitucional

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, envió un mensaje este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luego de concluida la movilización convocada por la MUD en Caracas.

“Msj a las Fuerzas Armadas: este pueblo quiere cambio en paz y cuenta con que uds no cumplan ninguna orden inconstitucional. Revocatorio”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC, al tiempo que consideró superadas las expectativas de la movilización.

Afirmó que todo transcurrió en paz de acuerdo a lo anunciado, pues consideró que hacer lo contrario, es hacerle el juego al Gobierno. “Gobierno, CNE, TSJ y FAN deben leer Msj de hoy: queremos cambio en paz, somos muchos y no seremos sumisos ante la violación de la constitución”.

“La lucha sigue. Demostremos capacidad de resistir en paz: el 7s protesta de 6h frente al CNE, 14Sep 12h de protesta pacífica nacional“, manifestó en referencia a la convocatoria de la oposición para el próximo 7 de septiembre frente a las sedes del ente comicial.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...