El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guerra solicitará derecho a réplica ante acusaciones del Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra, solicitará un derecho a réplica a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, tras las acusaciones del presunto financiamiento a dirigentes de Primero Justicia (PJ), con la finalidad de provocar actos vandálicos en el país.

Se trata de una acusación sin fundamento, tomada bajo tortura del activista de Primero Justicia, Francisco Alejandro Sánchez (…) cualquier declaración tomada bajo tortura es nula, además el presidente no está facultado para estar mandando preso a nadie, la facultad para acusar es de un fiscal y la de enjuiciar es un tribunal (…) esto lo rechazo categóricamente“, refutó Guerra.

Durante un contacto al programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el parlamentario precisó que no ha existido respuesta firme por parte del defensor del Pueblo, Tarek William Saab e insistió en que la salida a la crisis es a través de la vía constitucional. “Lo que ha hecho es relatar lo que ocurrió, pero nunca ha fijado una posición al respecto”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...