El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guerra: Parlamento “no es un paredón de fusilamiento”

El economista y diputado que presidirá la comisión económica en representación de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, invitó al Ejecutivo al Parlamento para que asista a la serie de reuniones a fin de rendir explicaciones sobre el uso de los recursos del Estado y los motivos que han generado la crisis en el país.

“Queremos que vengan a debatir sobre la economía del país. La Asamblea no es un paredón de fusilamiento, es simplemente una comparecencia ante Parlamento elegido por los ciudadanos. Un Parlamento que se respete debe exigir explicaciones al Ejecutivo“.

Guerra en un breve contacto con el canal Globovisión, argumentó que la exigencia de una explicación por parte del Gobierno en materia económica es causado por la falta de información del Banco Central de Venezuela (BCV) sobre los índices de inflación, los cuales consideró necesarios para hacer una valoración de la economía.

“No podemos hacer una valoración económica sin las cifras completas de la inflación que debió aportarnos el BCV, a ellos les extendemos la invitación para que nos ofrezca toda la información y poder presentar el informe este viernes”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...