El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guerra cuestionó balance sobre “evolución” de producción nacional ofrecido por Soteldo

Manifestó que el índice de producción en Venezuela disminuyó "significativamente", desmintiendo la información de Soteldo

El presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, criticó este domingo las declaraciones hechas por el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, donde aseguró que la producción nacional “evolucionó” un 67% durante el 2017.

A través de su cuenta Twitter, Guerra calificó la información de ser imprecisa por no haber utilizado el término correspondiente.

“Producción nacional evolucionó 67%”. Aumentó? Se incrementó? Se expandió? En cualquier caso, es imposible que la producción haya aumentado 67%“, expresó el parlamentario a través de su cuenta Twitter.

De esta forma, Guerra manifestó que el índice de producción en Venezuela disminuyó “significativamente”, desmintiendo la información de Soteldo.

La mañana de este domingo, Castro Soteldo aseguró que el sector productivo en general ha crecido, “gracias a la aparición de nuevos actores asumidos por el sector primario, lo que ha logrado procesos de transformación en el sector agroproductivo“.

Asimismo, expresó que el Gobierno nacional trabaja en el caso de la siembra de maíz y hortalizas en todo el país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...