El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guédez: Gobierno no quiere hacer elecciones porque sabe que el pueblo le pasará factura

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), José Ignacio Guédez, expuso este miércoles que el Gobierno nacional no quiere realizar elecciones en el país porque sabe que el pueblo “le pasará factura”. 

“El Gobierno sabe que si llaman a elecciones el pueblo le va a pasar factura. Queremos que en Venezuela se convoque elecciones, así sean regionales, eso hará acumular fuerzas”, expresó entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión.

Asimismo, el parlamentario reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene la disposición de seguir apostando al diálogo en “beneficio del país y para restituir la democracia”.

“El Gobierno no fue capaz de cumplir acuerdos mínimos, de convocar a elecciones regionales.Fueron acuerdos delante de El Vaticano, queremos que le exija al gobierno cumplir con esos acuerdos”, añadió.

Por otra parte, aseguró este miércoles que el modelo de gobierno que representa el presidente de la República, Nicolás Maduro, es la causa de la inseguridad en el país. 

“¿Cómo va a hablar de combatir la seguridad un hombre que hace unos días estaba con una metralleta? El paramilitarismo es ese, el que Maduro diga que va a entregar armas a la gente”, acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...