El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guarulla: “Vamos a volver para que los diputados nos escuchen”

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, lamentó el acto de “sabotaje” ocurrido este jueves en la Asamblea Nacional (AN), cuando “barras” del oficialismo interrumpieron al momento en que se discutía la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

“Lamentamos que se utilicen a ciudadanos para tratar de sabotear las discusiones en la AN”, expresó el Mandatario local, luego de advertir: “Vamos a volver para que los diputados nos escuchen, para exigir que cese la persecución en contra de nuestros hermanos“.

Guarulla, reiteró que el Gobierno trata de excluir la representación de 22 pueblos indígenas, pues según opinó “no hay argumentos para impedir que los diputados de Amazonas ejerzan sus funciones. Esto ha sido una maniobra del Gobierno”.

Asimismo, el Gobernador de Amazonas, denunció que la intención del Gobierno nacional es vender su soberanía a los chinos, guerrilleros y al narcotráfico. “No lo podemos tolerar”. En ese sentido, reiteró que los principales problemas son la presencia de paramilitares, minería ilegal y prolongación de estado de excepción.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...