El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernador de Amazonas acude al TSJ para rechazar sentencia contra diputados

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, acudió este miércoles acompañado de representantes de las comunidades indígenas y los tres diputados impugnados a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para introducir un documento en rechazo a la sentencia dictada por ese organismo judicial contra los parlamentarios de la Unidad. 

Asimismo, criticó que el TSJ no haya notificado a los diputados sobre el proceso en su contra para que ejercieran su derecho legítimo a la defensa.

Aseguró que “no hay autoridad para desproclamar a los diputados electos por el estado Amazonas” y que ello constituye un acto de irresponsabilidad para los habitantes de esa entidad.

Con respecto a la grabación que difundió este martes el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, que demuestra la presunta complicidad del Gobernador en delitos electorales, Guarrulla expresó, “entre los abusos del Gobierno está levantar falsedades. No es posible que se me haya intervenido mi teléfono que está al servicio de Amazonas”.

Manifesto que “este régimen está herido de muerte. Hay que tener paciencia y coraje”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...