El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: Venezuela tiene todas las condiciones para resolver sus problemas

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, expuso que no es necesaria una intervención militar en el país. 

El candidato de la oposición a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó este miércoles que Venezuela tiene todas las condiciones para resolver sus problemas.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, expuso que no es necesaria una intervención militar en el país.

El abanderado opositor también indicó que es necesario seguir ejerciendo presión para rescatar la democracia en el país.

“La democracia es un valor fundamental y la gente de distintos países está velando por la democracia y esto no puede ser visto como injerencia“, añadió.

Asimismo, se refirió a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y aseguró que la unidad de todos los partidos de oposición está garantizada en la entidad zuliana.

“La unidad está garantizada en el Zulia”, dijo, al tiempo que reiteró que no se subordinará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ser electo Gobernador del Zulia.

“Nosotros nos subordinamos a la Constitución y a la opinión del pueblo, en este caso, al pueblo del Zulia”, apuntó.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...