El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa sobre Baduel: "Él y su familia han sufrido en carne propia la represión madurista"

El líder opositor responsabilizó al fiscal Tarek William Saab de ser “cómplice” de las torturas, tratos crueles y degradantes contra el preso político

El dirigente opositor Juan Pablo Guainipa, se pronunció este martes por la muerte del General Raul Isaísas Baduel a causa del Covid-19, mientras estaba en custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

El líder opositor responsabilizó al fiscal Tarek William Saab de ser “cómplice” de las torturas, tratos crueles y degradantes contra el preso político.

Hay que tener coraje @TarekWilliamSaab para escribir un tuit de este calibre, después de haber sido cómplice de las torturas, tratos crueles, inhumanos, degradantes a los que UDS sometieron al General Baduel. Él y su familia han sufrido en carne propia la represión madurista. DEP”, escribió.

Este martes 12 de octubre falleció el General venezolano Raúl Isaías Baduel a causa del coronavirus, la noticia la informó el Fiscal, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.

Según Saab, la muerte de Baduel ocurrió “mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...