El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guanipa sesiona desde la plaza de Cumbres de Curumo

Los parlamentarios opositores  tienen previsto discutir la situación de los trabajadores de la AN ante la toma militar del Parlamento. Además designarán nuevos embajadores y discutirán sobre el permiso de viaje para Juan Guaidó

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó pautada para este martes se realiza en la plaza de la urbanización Cumbres de Curumo según informó Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de organismo designado por el líder opositor.

Guanipa confirmó que los diputados llegaron a dicha urbanización luego de que no les permitieron el ingreso al Palacio Federal Legislativo. Con gandolas, colectivos y diversos puntos de control, se les impidió nuevamente a los diputados opositores el ingreso a la sede del Poder Legislativo, según explicó el dirigente opositor.

Los parlamentarios opositores  tienen previsto discutir la situación de los trabajadores de la AN ante la toma militar del Parlamento. Además designarán nuevos embajadores y discutirán sobre el permiso de viaje para Guaidó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...