El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa se suma a la propuesta de un revocatorio presidencial

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, destacó que el revocatorio y la enmienda no son mecanismos excluyentes, ambos se pueden activar simultáneamente para cambiar de gobierno en Venezuela.

“Hoy luego de 40 días en la Asamblea Nacional, podemos decir con toda la responsabilidad que no hay absolutamente la más remota posibilidad de que este gobierno asuma la crisis en la que ha sumergido al pueblo de Venezuela y que cambie la conducción del país, para que podamos tener una patria de progreso y bienestar. No se va a dedicar el gobierno a ofrecer ninguna solución. Lo único que intenta hacer es anular a AN electa por el pueblo, por lo tanto proponemos desde el Zulia un revocatorio presidencial”.

El parlamentario zuliano detalló que mientras todos los poderes públicos están secuestrados y con un “Tribunal Supremo de Justicia que da pena”, el pueblo está padeciendo la crisis en su casa, “no consigue comida, medicinas, está agobiado por la inseguridad y por la precaria prestación de los servicios públicos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...