El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: no vamos a «renunciar» al revocatorio así nos amenacen

«Es increíble como los venezolanos exigen un cambio inmediato», sentenció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, quien reiteró que el próximo miércoles marchará «pacíficamente» al Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir las planillas del Referendo Revocatorio.

Tras realizar un recorrido en la avenida Panteón en Caracas, el dirigente político, insistió que este petitorio está contemplado en la Constitución. En ese sentido, invitó a todos los venezolanos a participar masivamente. «Vamos a marchar en paz y con tranquilidad al CNE».

«Sí están en contra del pueblo, en contra de la posibilidad de echar para adelante, sepan que no vamos a renunciar, que pueden amenazarnos, que pueden decir que nos van a meter presos, pero este pueblo está decidido a salir a las calles a luchar y lograr ese revocatorio, porque el cambio es necesario para que la gente pueda comer y se acaben las colas».

Guanipa en sus declaraciones, aseguró este sábado que la gente está cansada de vivir en mala situación y por ello, el mensaje claro al Ejecutivo, a la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena y aquellos que «quieren permanecer en el poder» para «hacerle daño» al país, es que Venezuela «quiere el revocatorio».

«El nivel de desesperación del pueblo venezolano está llegando al límite y el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en vez de entender que hay que abrir caminos y causas para salir de la crisis política de manera pacífica y electoral, quiere criminalizar a quienes venimos luchando para que ese cambio se dé«.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...