El diario plural del Zulia

Guanipa: no hay motivos para decir que Ley de Telecomunicaciones es ilegal

El presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, reiteró este martes que no existe ninguna razón para que se diga que la Ley Orgánica de Telecomunicaciones es ilegal.

Esto en respuesta a las críticas de la diputada por el Gran Polo Patriótico, Tania Día, quien cuestionó la legalidad de dicho estatuto, pues considera que no había el quórum requerido para su aprobación.

"La primera mentira que dijo la diputada del bloque oficialista fue que esta ley se había aprobado sin el quórum reglamentario, a veces la ignorancia es atrevida, debemos recordar que esta ley fue aprobada el martes antepasado en su segunda discusión, y en plena discusión participaron diputados del bloque madurista en la intervención que le tocaba a ellos realizar, en ese momento fue aprobada en segunda discusión por mayoría calificada", explicó, reseñado por Globovisión.

Comentó que luego de la aprobación, el jueves pasado se leyó la reforma definitiva con los cambios hechos en la segunda discusión y que pasó a la comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional.

"Quiere decir que no hay ninguna razón para desconocer la legitimidad por el cual fue aprobada esta reforma", reiteró Guanipa.

Lea también
Comentarios
Cargando...