El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: no hay una vía sencilla para solventar la crisis del país

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, aseveró que existen los mecanismos constitucionales para “salir” del Gobierno de Nicolás Maduro y destacó que la enmienda y el revocatorio pueden hacerse simultáneamente.

Durante una entrevista ofrecida al programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Guanipa señaló que hay suficiente tiempo para realizar el revocatorio y que el problema de la enmienda es que al ser aprobada, “alguien puede aparecer e introducirla al TSJ para que éste declare que es insconstitucional”. 

“No hay un camino fácil ni una ruta sencilla para solventar las dificultades del país”. Sin embargo, afirmó que el pueblo venezolano no tiene miedo y dará los pasos necesarios para activar los mecanismos democráticos que sean pertinentes.

El representante de Primero Justicia manifestó que el verdadero problema de Venezuela es “el Gobierno de Nicolás Maduro, que se ha convertido en una calamidad  para los venezolanos”.

El Parlamentario aseveró que dentro del PSUV hay corrientes distintas que están cocientes de lo que ocurre en el país.

Guanipa expresó que hasta el momento el Ejecutivo lo único que ha hecho es cerrar el paso a toda iniciativa que ha presentado el Legislativo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...