El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: lucharemos para comprobar los resultados emitidos por el CNE

El candidato electo indicó que la diferencia entre los votos obtenidos por este con respecto a su contrincante, Francisco Arias Cárdenas "era muy superior a lo anunciado por el CNE"

El candidato electo a la Gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, expresó que desde la Mesa de la Unidad Democrática se luchará para comprobar los resultados de las elecciones regionales emitidos por Consejo Nacional Electoral porque, según explicó, estos no corresponden a la realidad del país.

“Tenemos la responsabilidad de seguir luchando. Vamos a luchar para que la verdad pueda resplandecer y podamos revisar qué fue lo que pasó con el anuncio que hicieron desde CNE“.

Destacó que la diferencia de votos con respecto al candidato a la reelección en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue más abultado que lo expuesto por el Poder Electoral. “Según nuestras cuentas, la diferencia era muy superior a lo anunciado por el CNE“.

Hizo un llamado a que todos los candidatos de la oposición consigan las actas electorales correspondientes a su estado. “Aspiramos a tener el 100% de las actas del estado Zulia y que los otros 22 candidatos logren obtener el 100% de sus actas para saber qué pasó con el anunció emitido por CNE (…) Nadie puede creer que el PSUV haya ganado 17 gobernaciones“.

Además, enfatizó que buscará defender la voluntad del pueblo ante la grave crisis que atraviesa el país en la actualidad. “Quienes están en el poder nacional se han dedicado a generar una tragedia en Venezuela. Se han dedicado a humillar al pueblo. Frente a eso, la gente aspira participar en un proceso electoral para demostrar su disposición al cambio”

 

Guanipa opinó que la mayoría de los venezolanos están buscando un cambio ante la crisis económica de Venezuela. “Hay un profundo anhelo de cambio en este país“, manifestó.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...