El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: Lograremos que se active el referendo para que vuelva la libertad

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, aseguró que la mayoría opositora del parlamento nacional logrará que se active el referendo revocatorio para que vuelva la libertad a Venezuela.

De igual manera, ratificó su compromiso con la libertad de prensa para que los periodistas estén informados y posteriormente se le dé estabilidad a los medios de comunicación social y a la ciudadanía.

“Debemos liberar la opinión, la información, nunca había sido tan riesgoso ser periodista en el país, éste es uno de los ejercicios más sacrificados que hay, tenemos la obligación de alertar al mundo sobre esta situación”, expresó Guanipa durante una movilización con varias organizaciones a propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Lamentó que varios periodistas hayan sido agredidos en coberturas de la AN y afirmó que los dirigentes de la oposición lucharán por la reivindicación del ejercicio del periodismo, reseñó Globovisión.

En el lugar destacó la presencia del Colegio Nacional de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y diversas ONG.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...