El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa liderará consulta de Ley de Amnistía en el Zulia

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, encabezará una consulta pública para conocer la opinión popular sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, aprobada en primera discusión por el Parlamento. 

Guanipa informó que la consulta se realizará en todas las regiones del país. Asimismo, indicó que en el estado Zulia el representante de la Asamblea Nacional estará acompañado por el parlamentario José Luis Pirela.

“No hay ni una razón, ni una prueba real para que ningún preso político continúe privado de libertad. Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Manuel Rosales y todos los estudiantes detenidos, merecen su libertad plena, porque todos somos necesarios en la lucha por recuperar el talante democrático de Venezuela”.

La Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, es una de las cuatro leyes que son prioridad en la agenda del Parlamento para este 2016. El diputado enfatizó que con esta ley lo que se busca es hacer justicia a los políticos presos.

“En Venezuela necesitamos sensatez, criterio y justicia. Desde la Asamblea Nacional estamos defendiendo la libertad de pensamiento y acción de los venezolanos. No podemos permitir que ningún venezolano se sienta atropellado por pensar distinto, por disentir del gobierno o por oponerse a una política. Aquí cada esfuerzo cuenta y la Ley de Amnistía permitirá además de la liberación de los presos políticos, el retorno a casa de los exiliados. Que nunca más las diferencias políticas dividan hogares, queremos el reencuentro de todos los venezolanos.”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...