El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: Ismael García adopta prácticas del Gobierno para quedarse con candidatura de Aragua

Instó a García a repetir las elecciones primarias en los centros de votación en los que se registraron hechos de violencia, el pasado domingo. 

El opositor Tomás Guanipa acusó este martes al aspirante a la gobernación del estado Aragua Ismael García de adoptar prácticas del Gobierno nacional para quedarse con la candidatura a las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

Instó a García a repetir las elecciones primarias en los centros de votación en los que se registraron hechos de violencia, el pasado domingo.

“Si está tan seguro de donde ganó en el proceso vamos a repetirlo (…) Prefiere copiar los mecanismos que utiliza el Gobierno nacional para hacerse de una candidatura en el estado Aragua“, añadió.

Este lunes el opositor Richard Mardo denunció supuestas irregulariades en las elecciones primarias realizadas el pasado domingo en Aragua.

Mardo describió como una “situación” de “violencia armada” lo que ocurrió en Aragua “para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto” el pasado domingo.

“Esta situación de violencia que obligó a cerrar el centro y que nos hizo impugnar la elección allí pretende ser desconocida por Ismael”, dijo.

En tanto que Ismael García desestimó los señalamientos y aseguró que no hubo irregularidades en el proceso, por lo que pidió su proclamación como candidato de la oposición a la Gobernación de Aragua.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...