El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: “Impiden acceso a los periodistas porque tienen miedo a la opinión pública”

El parlamentario catalogó como una “actitud dictatorial”  que los efectivos policiales impidan acceso a diputados y periodistas a la primera sesión del año

Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), rechazó que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), impidan el acceso de quienes “no tienen  carnet rojo” a la Asamblea Nacional (AN).

Hoy impiden el paso de algunos periodistas, de los que no tienen carnet rojo, porque esos si pueden pasar, pero de resto impiden el acceso a los periodistas porque tienen miedo a la opinión pública” dijo Guanipa en las inmediaciones del Parlamento, según reseña Noticiero Digital.

El parlamentario catalogó como una “actitud dictatorial”  que los efectivos policiales impidan acceso a diputados y periodistas a la primera sesión del año.

Exigimos el paso de los medios de comunicación porque es el derecho, ya que nosotros somos los que tenemos que tener el control de las instalaciones del parlamento y decidimos en la primera sesión que todos los medios pueden pasar a la AN y al salón de sesiones”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...