El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: Gobierno importa productos "dolarizados" cuando venezolanos ganan en bolívares

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó las medidas del Gobierno nacional, para traer alimentos importados a precios "dolarizados" mientras la población en general sigue ganando en bolívares.

"El Gobernador del Táchira anunció que Caracas será abastecida con alimentos a precios dolarizados, mientras los venezolanos seguimos ganando en bolívares devaluados. Eso demuestra el gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela", aseguró Guanipa.

El Diputado, señaló que el Gobierno pretende "humillar al pueblo". Ante esto, instó a los venezolanos a trabajar para lograr el cambio en el país.

 "Tenemos que salir a las calles, el 20% tiene que darse en el país, porque es un mandato constitucional y el pueblo que quiere un cambio tiene que seguir luchando para que se dé", aseveró.

En cuanto a las condiciones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), alertó que estaría preparando un instrumento para impedir la recolección del 20% de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

Por lo que pidió al pueblo venezolano "a buscar el mecanismo para rescatar el voto, la libertad y la expresión como tiene que darse en Venezuela, a través de la participación electoral".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...