El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: en Zulia se triplicó en un punto la meta de firmas

El diputado Juan Pablo Guanipa ofreció este jueves un balance sobre la recolección de firmas para solicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación del referendo revocatorio.

«Teníamos el día de ayer (miércoles) la expectativa de triplicar la meta del CNE, cerca de 25 mil firmas, hoy podemos decir que esa cifra, solamente durante la jornada de ayer en este punto, fue superado con creces, nos hace llegar a la conclusión de que este pueblo quiere un cambio«.

En rueda de prensa desde el punto de recolección en la avenida Delicias con prolongación Circunvalación dos, señaló que los derechos políticos, son derechos humanos, «por tal motivo el referendo revocatorio es un derecho humano, y no hay un CNE que pueda torpedear ese Derecho Humano«.

Por otro lado, el dirigente de Primero Justicia rechazó que el Gobierno pueda entorpecer el proceso electoral. «Lo que el Gobierno decretó como no laborable no se pueden imputar como días feriados, a través de los cuales no se pueden contabilizar los procesos. Además, no es el presidente de la república puede decidir si un poder publico distinto al de él trabaja o no».

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...