El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa: «El cambio está en nuestras manos y debe ser constitucional»

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, recorrió este fin de semana los municipios Francisco Javier Pulgar, Colón y Catatumbo para presentar al pueblo del Sur del Lago las leyes prioritarias en el Parlamento. Entre ellas, su propuesta de Ley de Descentralización o Ley del Catatumbo y para activar en esos municipios el movimiento «Zulianos con el Revocatorio».

«El cambio está en nuestras manos y debe ser constitucional y pacífico. No podemos permitir que alguien pueda pensar en la violencia como una alternativa para permanecer o para hacerse del poder. Debemos defender la democracia y también la vida de los venezolanos. Hemos vividos episodios de violencia en este país que sólo han dejado familias llorando por la pérdida de un ser querido. Que eso nunca más vuelva a ocurrir».

Guanipa, destacó que el Sur de Lago, como toda Venezuela sufre los rigores de una crisis «creada por quienes tuvieron la posibilidad de brindarle al pueblo el mayor bienestar posible porque tuvieron ingresos jamás tenidos por gobierno alguno en este país. Sin embargo, desperdiciaron esa oportunidad y acabaron con todo cuanto pudieron».

El parlamentario zuliano anunció que en los próximos días recorrerá la subregión Guajira para activar en esa zona el movimiento «Zulianos con el Revocatorio», pero antes expresó que «todos debemos participar, todos debemos activarnos y luchar para poder superar esta crisis a la que nos han llevado y defender la democracia«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...