El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guanipa desmiente acusaciones en su contra: “No hay ningún expediente” en Fiscalía

El parlamentario aseveró que seguirán luchando por la libertad de Venezuela

Desde las afueras del Ministerio Público (MP), el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, desmintió las acusaciones en su contra hechas por la Gobernación del Zulia por los delitos de incitación al odio e instigación pública para delinquir, indicando que en el organismo penal “no hay ningún expediente” contra él.

“¿Cuáles son las acusaciones que introdujeron en contra de nosotros? Hoy desde el Ministerio Público confirmamos que NO hay expediente, ningún fiscal está a cargo y nosotros seguimos adelante, Seguimos recorriendo el Zulia, seguimos recorriendo Venezuela“, indicó Guanipa en su cuenta Twitter.

El parlamentario aseveró que seguirán luchando por la libertad de Venezuela.

“Hemos ejercido el legítimo derecho a la protesta, a la libre expresión del pensamiento. Nosotros vamos a seguir estando del lado de los venezolanos, interpretando el anhelo de cambio de toda una población que clama libertad”, dijo.

El pasado 15 de mayo, Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la entidad zuliana, introdujo una denuncia contra Guanipa, responsabilizándolo del problema en el suministro de energía eléctrica en al región.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...