El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: “Venezuela cuenta con su FANB para la consolidación del cambio democrático”

El parlamentario aseguró que impulsará un mejor futuro para la institución militar y convocó a la Fuerza Armada a ponerse del lado de la Constitución para lograr una transición pacífica

Este sábado, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por medio de un comunicado que expresa en cinco numerales lo importante del  rol que desempeñan los funcionarios de la FANB en el restablecimiento de la democracia en el país.

La situación política, social y económica de nuestro país es insostenible y demanda cambios estructurales urgentes. Para acometer esta tarea histórica, el rol de la institución militar es fundamental, indica Guaidó en el documento.

Aseguró que impulsará un mejor futuro para la institución militar y convocó a la Fuerza Armada a ponerse del lado de la Constitución para lograr una transición pacífica.

La República cuenta con su Fuerza Armada, para la consolidación del cambio democrático al que aspira, y para que juegue el papel positivo y crucial que le corresponde en la construcción de esa Venezuela pujante, democrática, significativa, gloriosa, con la que soñaron los fundadores de la patria, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...