El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó ve como una victoria la sanción a filial de Rosneft

Estados Unidos sancionó este 18 de febrero, a una filial de la empresa petrolera rusa, Rosneft Trading S.A., y a su vicepresidente Didier Casimiro, con el propósito de “proteger los recursos naturales” de Venezuela

El diputado Juan Guaidó, consideró este martes como una victoria la sanción ejecutada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la filial de Rosneft, Rosneft Trading S.A. por ser “cómplice” del gobernante Nicolás Maduro.

Ha sido sancionada la petrolera rusa Rosneft Trading S.A. por ser cómplice de la dictadura. ¡Esta noticia es una victoria! Quien apoye al dictador, sea quien sea, venga de donde venga, deberá asumir las consecuencias. Serán bienvenidos quienes colaboren con la democracia«, manifestó en Twitter  el opositor.

Guaidó acompañó el tuit con dos fotografías de dos páginas del documento del Departamento de Estado en el que se reseña la sanción a Rosneft Trading S.A.

Estados Unidos sancionó este 18 de febrero, a una filial de la empresa petrolera rusa, Rosneft Trading S.A., y a su vicepresidente Didier Casimiro, con el propósito de “proteger los recursos naturales” de Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...