El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó tras ataque a caravana: “La Fuerza Armada fue cómplice de los colectivos armados”

El líder opositor relató que los agredieron con objetos contundentes. Así como los dispararon y robaron

El diputado Juan Guaidó denunció este miércoles que la agresión contra la caravana de los diputados fue una emboscada y “la Fuerza Armada fue cómplice de los colectivos violentos”.

Al recordar lo ocurrido durante en intento de los diputados para llegar al Palacio Federal Legislativo, el líder opositor relató que los agredieron con objetos contundentes. Así como los dispararon y robaron. “Hay un atentado no contra los parlamentarios sino contra los venezolanos, contra los maestros, queda devela la dictadura por este atentado, es una dictadura brutal, salvaje”, refirió.

Esto no es sostenible para la dictadura, echan por tierra la farsa de hace una semana, no fue que tomaron militarmente sino que lanzaron una emboscada contra diputados y periodistas. Es una estrategia de la dictadura, queda develada la dictadura, se exponen de manera brutal, la Fuerza Armada es cómplice de la emboscada a los parlamentarios, al vehículo en el que me traslado habitualmente “, considera el jefe del parlamento de mayoría opositora.

Según Guaidó no a perdido el espacio de la Asamblea Nacional.  “El Parlamento no es solo el Palacio Federal Legislativo, pues lo están usando militar y paramilitarmente, grupos armados de la dictadura (…) ¿Quién perdió terreno? La dictadura queda develada, agrede a parlamentarios, a maestros, ya es predecible la dictadura, ya el día de ayer sabíamos lo que podían hace”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...