El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: Tenemos que fortalecer la Plataforma Unitaria, no podemos repetir los errores

Durante su intervención en la sesión solemne de la Asamblea Nacional 2015 con motivo de los 64 años de "la gesta del 23 de enero", el dirigente opositor dijo que “la unidad es un requisito que no puede ser de palabra, tiene que ser de propósitos y llevarnos a la acción”

El líder opositor Juan Guaidó manifestó este domingo 23 de enero que todos los factores tienen que fortalecer la Plataforma Unitaria, para enfrentar a la administración de Nicolás Maduro, “no podemos repetir los errores”.

Durante su intervención en la sesión solemne de la Asamblea Nacional (electa en 2015), en conmemoración al sexagésimo cuarto aniversario de la gesta del 23 de enero, Guaidó aseguró que “la unidad es un requisito que no puede ser de palabra, tiene que ser de propósitos y llevarnos a la acción”, reseñó La Patilla.

Resaltó que “iniciamos el 2022 unidos, y este 23 de enero decimos que no nos hemos rendido”

Por otra parte, afirmó que “Maduro continúa usurpando funciones, en Venezuela hay una dictadura, esto nos impulsa a seguir”, y que “La ruta del 2022 es clara y específica”.

Guaidó, quien presidió el parlamento electo en 2015, agradeció el trabajo realizado por los representantes diplomáticos del "Gobierno encargado" para lograr que los venezolanos en el mundo tengan una identidad en otro país.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...