El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: Sabemos que nos pondrán obstáculos, pero tenemos planes de acción para este 10-M

El líder opositor indicó que cualquier estrategia que utilice el Gobierno para desestabilizar la oposición venezolana resultará en un error. “Mayor presión, mayor movilización, mayor unificación de todos los sectores”, expresó

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, indicó que la marcha de este 10 de marzo tiene el objetivo de validar el reclamo del país ante la Asamblea Nacional. Aseguró que con la movilización se unificará la lucha de todos los venezolanos.

Somos un país exigiendo dignidad, no hay una pugna por el poder. Todo responde a una estrategia, a un momento que hemos generado a través de visibilizar nuestros derechos”, expuso como una de las motivaciones para que las personas salgan este martes a las calles a protestar.

Dijo que la lucha de los venezolanos es crítica para la recuperación de la libertad, la democracia y la seguridad en Venezuela. Recordó que la movilización será en todo el territorio nacional.

Indicó que ante posibles actos de violencia o sabotaje del Gobierno de Nicolás Maduro, entregarán un volante con información e instrucciones, así como objetivos y alternativas.

Va a tener una marca de agua, tendrá la ruta impresa y detallará qué hacer ante un bloqueo durante la movilización. También sabemos que colocarán bloqueos; por eso tenemos nuestros planes de acción”, refirió.

Guaidó indicó que cualquier estrategia que utilice el Gobierno para desestabilizar la oposición venezolana resultará en un error. “Mayor presión, mayor movilización, mayor unificación de todos los sectores”, expresó.

Para este 10 de marzo está convocada una marcha hacia al Palacio Federal Legislativo, donde en sesión de la Asamblea Nacional respaldarán el Pliego Nacional de Conflicto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...