El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó reitera que hace falta más unión, presión internacional e interlocución con la FANB

Asegura el líder opositor que lo que mantiene a Nicolás Maduro en el poder son “las bayonetas” de una “élite militar”

“Fortalecer la unión, la presión internacional y la interlocución con la Fuerza Armada Nacional” son las tareas pendientes que ratifica el diputado Juan Guaidó para lograr una transición política en Venezuela.

El líder opositor señaló, una vez más, que “se han construido capacidades”, pero no se ha logrado un cambio de gobierno porque “nos enfrentamos a criminales que pretenden sostenerse en el poder a sangre y fuego”, reseñó Efecto Tocuyo.

En su opinión, lo que mantiene a Nicolás Maduro en el poder son “las bayonetas” de una “élite militar”.

No podemos medir como éxito que la dictadura se sostenga en el poder y no podemos, por desgaste o cansancio, querer convivir con la dictadura”, dijo en un encuentro virtual que sostuvo con venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país y que fue transmitido este 4 de octubre.

La actividad fue llamada “La Venezuela Real” y presentó los testimonios de una pareja de jubilados en Caracas, un padre de familia que narra las carencias a las que sobrevive en Maracaibo y tres venezolanos emprendedores en Bogotá y Madrid. Un ciudadano colombiano, quien vivió por muchos años en Venezuela, donde tuvo a sus hijos, pidió a Guaidó “luchar para tener de nuevo la patria que conocimos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...