El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó reitera llamado a Consulta Popular en unidades de transporte

El parlamentario aseguró que en Venezuela no existen garantías realizar unas elecciones parlamentarias transparentes

El diputado Juan Guaidó reiteró este sábado su llamado a participar en la Consulta Popular que se estará realizando del 5 al 12 de diciembre en todo el país.

Mediante un recorrido en unidades de transporte público que fue replicado por la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional, el parlamentario aseguró que en Venezuela no existen garantías realizar unas elecciones parlamentarias transparentes, reseñó Unión Radio.

Lo que no vamos a permitir es que nos roben la esperanza de vivir en libertad, que nos quiten el sueño de construir la Venezuela que todos anhelamos”, subrayó.

Pese a estas circunstancias Guaidó insistió en que la crisis institucional y democrática que existe en el país ha logrado visibilizarse ante la comunidad internacional, por lo que instó a todos los ciudadanos a seguir luchando por condiciones de vida digna.

Hoy somos una mayoría que quiere cambio, que quiere vivir en un país donde los servicios públicos funcionen, pero esa mayoría debemos ejercerla en las calles, juntos y organizados”, aseveró.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...