El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó rechaza designación de nuevo CNE: “Fabricar alacranes no les ha dado resultado”

“En unión la alternativa democrática hemos dicho una y otra vez que rechazaremos cualquier ente inconstitucional. Sea cual sea la arbitrariedad de la dictadura tendrá el mismo resultado que el 20 de mayo de 2018 o el 6 de diciembre de 2020: solo agravará la crisis“, expresó el titular de la Asamblea Nacional electa en 2015

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, rechazó el nombramiento arbitrario del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizado por parte de la administración de Nicolás Maduro: “Fabricar alacranes no les ha dado resultado“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“En unión la alternativa democrática hemos dicho una y otra vez que rechazaremos cualquier ente inconstitucional. Sea cual sea la arbitrariedad de la dictadura tendrá el mismo resultado que el 20 de mayo de 2018 o el 6 de diciembre de 2020: solo agravará la crisis“, expresó el titular de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Agregó que: “La solución al conflicto venezolano es un acuerdo que permita elecciones presidenciales libres y justas para generar confianza en Venezuela y atender la emergencia”.

Que la dictadura entienda que tratar o fabricar alacranes no le ha dado resultado y esta vez no será distinto”, sentenció Guaidó.

Concluyó que: “Lo hemos dicho de todas las maneras: sólo elecciones libres y justas, respetar la Constitución y los DDHH, serán la solución y otorgarán garantías para todos. Lo ratifican nuestros aliados y los venezolanos a través de la plataforma unitaria. Luchamos hasta lograrlo”

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...