El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó llama a movilización este 10M para entregar pliego nacional de conflicto

La movilización partirá desde la Plaza Juan Pablo II hasta el Palacio Federal Legislativo, donde entregarán un pliego Nacional de Conflicto. a partir de las 10:00 de la mañana

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a asistir a una movilización el próximo 10 de marzo en la que se tiene prevista la presentación del “gran pliego nacional de conflicto”.

La movilización partirá desde la Plaza Juan Pablo II hasta el Palacio Federal Legislativo, donde entregarán un pliego Nacional de Conflicto. a partir de las 10:00 de la mañana.

Guaidó indicó este lunes en una rueda de prensa que la marcha tiene el objetivo de validar el reclamo del país ante la Asamblea Nacional. Aseguró que con la movilización se unificará la lucha de todos los venezolanos y reivindicaciones conjuntas”.

“Hemos convocado para este 10M a una concentración en torno a la suma de las causas venezolanas y a la reivindicación del pueblo (maestros, el sector salud, estudiantes, transportistas)”, expresó el jefe del parlamento.
Además, agregó que la lucha de los venezolanos es crítica para la recuperación de la libertad, la democracia y la seguridad dentro de Venezuela.

“El objetivo de mañana es muy claro; validar por el Parlamento Nacional, un reclamo de todo el país. Somos un país exigiendo libertad. Hay voceros de la dictadura como asustados”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...