El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó llama a garantizar el respeto de la voluntad popular en Bolivia

Por medio de un comunicado el líder opositor rechazó cualquier intento de alterar los resultados de las elecciones bolivianas y exhortó a que se respete el acuerdo realizado por la Organización de Estados Americanos

El Centro de Comunicaciones Nacional designado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, expresó este martes su preocupación ante las situaciones irregulares registradas durante el proceso electoral y conteo de votos en las elecciones presidenciales de Bolivia.

Rechazaron cualquier intento de alterar los resultados y exhortaron a que se respete el acuerdo realizado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Nuestro respaldo al pueblo boliviano y a sus candidatos que se encuentran en las calles, en justo reclamo por los resultados que claramente conllevarían a una segunda vuelta electoral en la que decidirán libremente su destino», indicó el comunicado.

La delegación del líder opositor reiteró la importancia de garantizar el respeto a la voluntad popular. Por esta razón, instaron a los funcionarios civiles y militares de Bolivia a defender los derechos de sus ciudadanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...