El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: “La Navidad en Venezuela significa nostalgia y esperanza”

El político estuvo el 24 de diciembre, junto a su esposa, Fabiana Rosales, en el estado Vargas, donde entregaron juguetes a los niños del lugar

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional reconocido por más de 50 países como mandatario interino de Venezuela, emitió un mensaje a propósito de la época decembrina.

“Las fechas de Navidad en Venezuela significan nostalgia y esperanza”, expresó en Twitter, al tiempo que indicó que los venezolanos no escapan a la nostalgia tanto por los seres queridos que se encuentran lejos como por los recuerdos de épocas mejores.

“También Navidad representa esperanza en nuestra gente, que regrese y vivamos con normalidad y dignidad. Unión familiar y del país para lograrlo. ¡Dios bendiga a Venezuela!”, agregó Guaidó.

El político estuvo el 24 de diciembre, junto a su esposa, Fabiana Rosales, en el estado Vargas, donde entregaron juguetes a los niños del lugar.

“Por el futuro de los niños debemos seguir luchando, por el futuro de todos los venezolanos no nos vamos a rendir”, expresó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...