El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó: “La democracia es la causa que nos une con EE. UU. y nuestros demás aliados”

El líder opositor dio repuesta a la ratificación realizada por Mike Pompeo, secretario de Estado, quien aseguró que EE. UU. apoya a la oposición venezolana y a la Asamblea Nacional 

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  afirmó este domingo que la interacción con los países aliados “está más fuerte que nunca”.

La declaración la hace n respuesta a la ratificación de apoyo por Estados Unidos que formuló Mike Pompeo, secretario de Estado.

La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los Estados Unidos y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump”, escribió el líder opositor en Twitter.

El secretario de Estado norteamericano ratificó el respaldo de Estados Unidos a Guaidó como líder de la lucha democrática en el país.

“Personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia”, afirmó Pompeo en un mensaje en Twitter. El funcionario también llamó a la comunidad internacional y a la Asamblea Nacional a apoyar el trabajo de Guaidó para restaurar pacíficamente la democracia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...