El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: Gobierno de Maduro “tiene un llantén por las sanciones recibidas”

Líder opositor cuestionó posición del ejecutivo venezolano en torno a las sanciones de EE. UU. contra Conviasa y su flota de aviones

Juan Guaidó se pronunció sobre la actitud asumida por el gobierno venezolano en torno a las últimas sanciones. Expresó que el gobierno de Nicolás Maduro “tiene un llantén por las sanciones recibidas por amparar el terrorismo, la corrupción y violación de los derechos humanos”.

Pero no les importó el llanto de cinco millones de refugiados venezolanos que caminan una distancia similar de Madrid a Helsinki para escapar de la emergencia”, dijo a través de su Twitter.

El líder opositor se refirió a la medida tomada el viernes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que sancionó a Conviasa y a su flota de 40 aviones.

Sobre esa sanción, el ministro de Industria y Producción Nacional, Tareck El Aissami, afirmó que la decisión impedirá desarrollar el plan Vuelta a la Patria.

Mientras que la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, dijo el sábado que “esas sanciones no son contra el Gobierno sino contra el pueblo venezolano”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...