El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó exige diferir el pago de impuestos ante cuarentena decretada por Maduro

El líder de la oposición venezolana, también considera que “se debe quitar el impuesto a los alimentos” ante un mes que “no está produciendo” por las medidas para evitar la propagación del Covid-19

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, exigió diferir “de inmediato” el pago de impuestos luego de la cuarentena decretada por Nicolás Maduro, presidente de la República, en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

Para que los venezolanos no se vean obligados a salir a buscar el sustento diario, se deben tomar medidas y que los que secuestran el poder dejen la soberbia”, expresó Guaidó un audio compartido a través de su cuenta Twitter.

“¿Cómo quedarnos en casa si no se tiene suficiente alimento? ¿Cómo pedirle a un empresario, a un comerciante, que pague impuestos este mes cuando no se está produciendo?”, cuestionó Guaidó sobre la paralización de la mayoría de actividades laborales.

“Es sencillo, una sola decisión: Se debe quitar el impuesto a los alimentos, se debe diferir el pago de impuestos de inmediato”, reiteró el líder de la oposición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...