El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: “Es necesario luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo”

El líder opositor informó que en los próximos días anunciará cuáles serán las acciones que tomarán ante la ilegítima convocatoria a comicios parlamentarios

Juan Guaidó, manifestó la importancia de que la oposición venezolana se mantenga unida en la exigencia de las garantías electorales y en la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

Ponen algo en seis meses que no saben, pero sí sabemos que la mayoría debe ser manifestada y representada en cada espacio. Estamos unidos, es necesario luchar por las garantías electorales y la presión para lograrlo. La dictadura no nos va a regalar nada”, manifestó.

Informó en una transmisión en vivo en Instagram que en los próximos días anunciará cuáles serán las acciones que tomarán ante la  convocatoria a parlamentarias.

El llamado es a ratificar la lucha que hemos dado durante estos meses duros, meses de pandemia, de control social. Venezuela nos reclama y nos llama a todos; y debo hablarle con claridad a todos los factores, a cada ciudadano, a cada líder. Asumir la responsabilidad en torno a una estrategia, una solución para lograr el gobierno de emergencia nacional”, expresó.

Guaidó señaló los logros que, aseguró, ha tenido en los últimos días la “presidencia interina” de la República.

Mencionó el rechazo de la Organización de Estados Americanos a la convocatoria ilegítima a unas elecciones parlamentarias, las sanciones que la Unión Europea aplicó sobre funcionarios y allegados del Gobierno y la actualización del informe sobre Venezuela de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...