El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: el “único golpe de Estado” en curso es contra la AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Guaidó, aseveró este martes en su intervención en el Hemiciclo que el “único golpe de Estado que está en curso en Venezuela es el que se le está dando a esta Asamblea”.

En ese sentido, el parlamentario opositor cuestionó las acciones del sector oficialista y al Bloque de la Patria expresó: “Ante la peor crisis que atraviesa Venezuela, ¿qué están haciendo ustedes?”

El diputado insistió en que este año se puede realizar el referendo revocatorio. “Dejen de poner trabas al revocatorio, nuestra generación heredó una democracia y todos los partidos estamos dispuestos a hacer el revocatorio en el marco democrático”.

Guaidó hizo su intervención durante el debate sobre la ruptura del orden constitucional en Venezuela y una resolución de emplazamiento al Ejecutivo nacional, al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral por la “sistemática y reiterada violación a la Constitución”, que fue criticada por la bancada oficialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...