El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: “El cambio en Venezuela es inevitable”

A su salida del encuentro, Guaidó recalcó que la gira internacional que lo llevó por países europeos, pasando por Canadá y Estados Unidos, demuestra que "se logró» una derrota en materia política al presidente, Nicolás Maduro".

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió este jueves con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en la sede del organismo en Washington, como punto final de su agenda en Estados Unidos.

“Es inevitable que suceda el cambio en Venezuela, no solo por el respaldo popular, por el respaldo del mundo, sino porque vamos a tomar acción conjunta para presionar”, adelantó.

A su salida del encuentro, Guaidó recalcó que la gira internacional que lo llevó por países europeos, pasando por Canadá y Estados Unidos, demuestra que “se logró» una derrota en materia política al presidente, Nicolás Maduro”.

Almagro manifestó que fue “un honor” recibir a Guaidó en la Casa de las Américas para intercambiar sobre diferentes aspectos de la crisis humanitaria, política y social de Venezuela.

“Nos queda mucho trabajo para recuperar la democracia en Venezuela», expresó el secretario general de la OEA”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...