El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó dice que Cabello saboteó acuerdos de mesa de diálogo nacional

El presidente de la Asamblea Nacional informó que llevarán pruebas a la Asamblea General de la ONU de las violaciones a los Derechos Humanos en el país

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, prevé que la idea de reincidir en un proceso electoral «que no representa a nadie» va a empeorar la crisis.

«Cuando hablamos de elecciones, son elecciones libres con nuevo CNE (…) No vamos a acompañar nada que no tenga condiciones reales de elegibilidad».

Durante la instalación del Congreso Político del Frente Amplio para la declaración de Unidad Nacional, el parlamentario informó que llevarán pruebas a la Asamblea General de la ONU de las violaciones a los Derechos Humanos en el país.

Con respecto al acuerdo entre un sector de la oposición y el gobierno, aseguró que ambas partes lo incumplieron en menos de 24 horas, «Cabello saboteó el pacto».

«Ojalá regresen, nos van a dar oportunidad de hablar con ellos, y es a eso lo que le temen. Quiero explicarles la propuesta y garantías», subrayó.

Guaidó acompañará la jornada de protesta de maestros a nivel nacional y además este fin de semana realizará recorridos en varios sectores del paíspara «agitar conciencias».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...