El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó designa a Ricardo Hausmann como representante ante el BID

Hausmann fue ministro de Planificación en Venezuela y también se desempeñó como miembro del directorio del Banco Central

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, nombró al economista de Harvard, Ricardo Hausmann, como nuevo representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó su representante en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Aunque el nombramiento tiene fecha de 28 de febrero, fue firmado este lunes pues el presidente del Parlamento estaba fuera del país desde el pasado 22 de febrero.

Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países, hasta ahora tiene representantes para varios países, un delegado para el grupo de Lima y un emisario para la Organización de Estados Americanos (OEA).

Hausmann es un economista reconocido y actualmente dirige el Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard. Fue ministro de Planificación en Venezuela y también se desempeñó como miembro del directorio del Banco Central.

Entre 1994 y 2000, Hausmann fue economista jefe del BID.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...