El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó desde Vargas: “A 20 años de la tragedia impiden que el Parlamento se reúna”

Según se conoció en las redes sociales un grupo de personas, vestidas con camisas rojas, fueron trasladados en camionetas de la gobernación de la entidad hasta el lugar donde la Asamblea Nacional tenia planificado realizar una sesión especial.  Al llegar, comenzaron a gritar consignas contra el líder opositor y a desmantelar las carpas y sillas dispuestas para el evento

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, denunció que grupos adeptos al gobierno de Nicolás Maduro tratan de impedir que se realice  la sesión especial del Parlamento en Vargas.

La AN conmemorará los 20 años de la tragedia de Vargas y el aniversario de la aprobación de la Constitución de Venezuela. Los parlamentarios tienen planteado realizar la sesión en la avenida Boulevard Lido, en Los Corales, estado La Guaria (Vargas).

Según se conoció en las redes sociales un grupo de personas, vestidas con camisas rojas, fueron trasladados en camionetas de la gobernación de la entidad hasta el lugar de la sesión. Al llegar, comenzaron a gritar consignas contra el líder opositor y a desmantelar las carpas y sillas dispuestas para el evento.

“A 20 años de la tragedia de Vargas están impidiendo que el Parlamento se reúna, que le hable a los venezolanos”, expresó Guaidó desde la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria donde se ofició un eucaristía en conmemoración del hecho.

Queremos denunciar el ataque violento de grupos del régimen para tratar de impedir la elección de la Comisión Delegada, la cual debe instalarse por ley todo los 15 de diciembre”, agregó.

También aseguró que el gobierno no impedirá que se realice la sesión.

Atención grupos de seguridad del estado, no sigan prestándose para amparar acciones violentas. Terminan ustedes expuestos ante el mundo, mientras sus jefes lloran para que les quiten las sanciones internacionales”, agregó Guaidó.

El opositor afirmó que seguirán adelante para instalar la Comisión Delegada y los actos de conmemoración y la aprobación la Constitución, “ la dictadura y un pequeño número de violentos trate de impedirlo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...