El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó denuncia “hostigamiento” a diputados que se alojaban en hotel Paseo Las Mercedes

Funcionarios del Seniat ordenaron el cierre por cinco días de hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, luego de que la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) allanara el lugar la tarde de este, mientras se realizaba una reunión entre diputados de la Asamblea Nacional

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, denunció hostigamiento por parte del gobierno de Nicolas Maduro a los parlamentarios opositores que se alojaban en el hotel Paseo Las Mercedes, el cual fue clausurado por cuerpos de seguridad.

Luego de la derrota de la dictadura, continúa a esta hora hostigando y acosando a diputados que se mantienen firmes en la lucha porque regresen nuestras familias, por conquistar la democracia y salir de esta crisis”, dijo el líder opositor en Twitter.

En horas de la noche de este lunes, efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) se apersonaron en el hotel Paseo Las Mercedes, donde Guaidó y todos los diputados de la AN estaban reunidos.

El parlamentario Robert Alcalá detalló que incluso los uniformados de la Dgcim ingresaron a  las habitaciones donde estaban hospedados él y sus colegas.

Cerrado el Hotel Paseo las Mercedes. A esta hora Funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, se apersonaron en mi habitación, para constatar quien ocupa la misma, van ahora a todas las habitaciones”, expresó Alcalá.

“Ya deberían haber entendido que Venezuela es una y va a luchar”, señaló Guaidó al respecto.  Luego de la reunión, el régimen decidió cerrar el hotel Paseo Las Mercedes por los próximos cinco días.

El hotel ya había sido intervenido por cuerpos de seguridad la noche del sábado, horas antes de celebrarse la instalación del período de sesiones 2020-2021, debido a una supuesta amenaza generada por un maletín con apariencia de bomba. En ese momento, durante la madrugada, los uniformados hostigaron a los parlamentarios hasta las 4:00 am, llegando a agredir incluso al diputado del estado Sucre Robert Alcalá, reseñó El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...