El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: Debemos estar preparados desde ya para defender al pueblo

Juan Guaidó aseguró que los venezolanos atraviesan “una dictadura”, pues asegura que las intenciones de Nicolás Maduro son “mantenerse en el poder con violencia” 

El líder opositor Juan Guaidó resaltó a través de su cuenta de Twitter que el principal objetivo de los factores democráticos del país consiste en concretar una fecha para realizar unas elecciones presidenciales en Venezuela, las cuales se lleven a cabo con presencia internacional.

Guaidó escribió en su red social que los venezolanos atraviesan “una dictadura”, pues asegura que las intenciones de Nicolás Maduro son “mantenerse en el poder con violencia”. Por tal motivo, instó a la población a seguir articulando sus luchas hasta concretar los objetivos previamente planteados, reseñó El Impulso.

“Por eso es clave articular la presión internacional, la exigencia de una fecha de elecciones presidenciales/parlamentarias y retomar la posibilidad de un Acuerdo Integral”, destacó.

“Nuestra labor es buscar y llamar a los venezolanos para luchar porque debemos estar preparados desde ya para defender la voluntad del pueblo”, agregó el opositor, donde además subrayó que estas acciones son una responsabilidad adquirida tanto por los políticos del país, como por los venezolanos que quieren un cambio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...