El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: “Cargos presentados contra el régimen ayudarán a la liberación del país”

El líder de la oposición venezolana se mostró optimista y dijo que los señalamientos del fiscal general del país norteamericano, William Barr, son "fidedignos"

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, aseguró que confía plenamente en la veracidad de las acusaciones que el fiscal de Estados Unidos (EE.UU), William Barr, hizo este jueves en contra del Gobierno.

A través de un comunicado Guaidó se mostró optimista sobre la ayuda de estos señalamientos criminales para liberar al país del Ejecutivo de Nicolás Maduro, presidente de la República.

Confío en que los cargos presentados contra los miembros del régimen están bien fundamentados y ayudarán al país a liberarse del sistema criminal que secuestró a nuestro pueblo por tantos años”, indicó.

Estas imputaciones confirman lo que por mucho tiempo los venezolanos sabíamos (…) nos enfrentamos a un cartel, al cartel de Maduro”, afirmó.

Guaidó reiteró que ante la crisis humanitaria que atraviesa el país, el sistema sanitario no cuenta con los recursos para atender el coronavirus Covid-19. En este sentido, enfatizó que no hay posibilidad alguna de conseguir fondos internacionales mientras Maduro siga en el poder.

Seguiremos aumentando la presión hasta desmantelar al Estado usurpador criminal y haré todo lo posible para proteger a nuestro pueblo”, aseguró.

Más temprano, Maduro negó las acusaciones del fiscal estadounidense y aseguró que él y todos los personeros de su régimen tienen la moral intacta. Además, el oficialista arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y lo tildó de miserable y racista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...