El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó pide a la virgen del Valle la “reconciliación de los venezolanos”

La feligresía entre aplausos y saludos le dieron la bienvenida a Guaidó, quien aseguró que pedirá por la fe y la “reconciliación de los venezolanos”

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, asistió este domingo a la eucaristía en honor a la virgen del Valle en Lecheria, Anzoátegui.

En el día de la virgen del Valle, nos reafirmamos en convicción y espíritu de lucha para lograr un país libre, próspero y en paz. Patrona del Oriente, bendice y protege a toda Venezuela, y guía cada uno de nuestros esfuerzos”, expresó el parlamentario.

El líder opositor llegó en compañía de su esposa Fabiana Rosales, su hija y el alcalde de la entidad, Manuel Ferreira y su conyugue.

La feligresía entre aplausos y saludos le dieron la bienvenida a Guaidó, quien aseguró que pidió por la fe y la “reconciliación de los venezolanos”.

Monseñor Jorge Aníbal Quintero fue el encargado de presidir la celebración litúrgica que conmemora los 108 años de la advocación mariana, patrona del oriente venezolano y protectora de los pescadores.

Estiman que más de 7.000 creyentes asistieron al acto religioso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...